viernes, 12 de marzo de 2010

Ska Females Voices - Bellisimas y Fuertes



Hola!!!!

Gracias por aceptarme en su blogg y como muestra de mi cooperacha les traigo un muy buen disco donde la voz femenina destaca totalmente.

Las canciones de "Toxituna, Vibramento y Proyecto Secreto son de lo mejor q he escuchado de ska femenino en relacion a un poco de 2tone o fusion"

01-The Lies - Begoña Bang Matu(España)
02-Poco Loco - Stan Or Itchy(Zuiza)
03-Olvida Todo - Proyecto Secreto(Chile-Belgica)
04-You're The One - The Liquids(Francia)
05-La Bumba Magica - Tremende(Italia)
06-Are You There - Calamities(Alemania)
07-That Groove - Red Soul Community(España)
08-They Will Be Saints - Skaphonics(Alemania)
09-My Little Girl - The Pepper Pots(España)
10-Fistful Of Satisfaction - K-Mob(Alemania)
11-Cercami - Toxictuna(Italia)
12-Cuando - Vibramento(Argentina)
13-Roll Away - Dubistry(EEUU)

!!!deSKArga!!!

pd.

Me presento formalmente. soy Roberto Aceves o pal caso q es lo mismo "rude69" donde tambien participo en el blogg http://skabeatclub.blogspot.com/ (no es por hacer publicidad e!!! bueno si....) este mmmmmmmm.... ex rude pero soy un amante del ska y la buena cerveza jejejeje...., me gusta el ska tradicional, rock steady, 2tone, third wave o fusion o world beat, mmm oi! y e descubierto el rockabilly, psycobilly, punkabilly y skabily q suena muy bien jejejeje y mi pecado q es el electro e industrial y una q otra rola fresa jejejeje....

Les dejo mi msn pa platicar, invitar o me inviten a un podcast, mentadas de madre, FIESTAS y si qieres algun disco en especial se hara todo lo posible por conseguirlo y seguir con la sana difusion del esta buena musica y creo q nada mas =D

robertino1969_1@hotmail.com

A gracias por ese disco de la tokyo con amy puffy yumy lo habia perdido y gracias a ustedes lo recupere xD

0 Comments:

Post a Comment